Ray Ban
Divisas:



Brown & Ginger Adornos de hada de jardín en miniatura pintados a mano, color marrón y gingo, decoración de jardín B07CTZVNBR

€41.65  €19.48
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07CTZVNBR
  • 793 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hermosos adornos de jardín de metal pintados a mano de la colección con el nombre de The Secret Garden.
  • Dale vida a la magia de las hadas en tu espacio al aire libre y deleita a los niños pequeños y grandes.
  • Elige un solo artículo o consigue todo el conjunto de seis para crear una escena mística alrededor de tus bordes, césped o entre arbustos.
  • La puerta de hadas sería idealmente colocada contra una pared o superficie sólida para el realismo, pero dejaremos que tus imaginaciones se vuelvan salvajes.
  • Ver la descripción del producto para las medidas.


Descripción del producto

Hermosos adornos de jardín de metal pintados a mano de la colección con el nombre de The Secret Garden. Dale vida a la magia de las hadas en tu espacio al aire libre y deleita a los niños pequeños y grandes.

Elige un solo artículo o consigue todo el juego para crear una escena mística alrededor de tus bordes, césped o entre arbustos. La puerta de hadas sería idealmente colocada contra una pared o superficie sólida para el realismo, pero dejaremos que tus imaginaciones se vuelvan salvajes.

Medidas:

Wishing Well: W 10 cm x H 15 cm x D 8 cm
Casa de girasol: 18 cm de ancho x 18 cm de alto x 16 cm de profundidad.
Casa de tetera: 28 cm de ancho x 20 cm de alto x 14 cm de profundidad.
Casa de árbol: 17 x 41 x 13 cm.
Casa de arena: 19 x 42 x 14 cm.
Puerta de hada: 18 x 16 x 3 cm.

Marrón y jengibre formado cuando dos amigos, y un gato de tortuga llamado mandíbulas, se unen fuerzas para encontrar, promover y vender hermosos productos para el hogar y el jardín. La visión siempre ha sido para productos de origen responsable, promover negocios locales y trabajar con artistas y diseñadores para producir piezas únicas siempre que sea posible.

Para ser respetuoso con el medio ambiente, nuestro objetivo es enviar tantos productos como podemos en cajas recicladas, esto mantiene los costes para nosotros para que podamos pasar el ahorro a ti, creemos que estarás de acuerdo en que esta es una situación beneficiosa para todos.

Somos un ramo amigable, no dudes en enviarnos un mensaje para decirnos lo contrario, pregunte acerca de nuestros productos o pregunte por el calcetín de nuestros productos en tu negocio.