Ray Ban
Divisas:



Cepillo De Dientes Eléctrico Recargable, 5 Modos Opcionales 3 Cabezas De Repuesto Para Adultos, IPX7 Impermeable,Blue B07H8DLDTH

€143.44  €47.96
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07H8DLDTH
  • 742 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Motor sónico con suspensión magnética incorporada con tecnología sónica para una limpieza superior: con una frecuencia de vibración suave, penetra suave y eficientemente entre los dientes, eliminando hasta el 100% de la placa y las manchas en comparación con los cepillos de dientes manuales convencionales.
  • 5 métodos de limpieza: limpieza, blanqueamiento, sensibilidad, dientes, masajes, para adaptarse a las diferentes condiciones de los dientes y las encías, ayudar a prevenir las caries y mejorar la salud de las encías, diseño ultraligero, sensor de presión incorporado que puede hacerle saber si cepilla Demasiado difícil para ayudar a proteger sus dientes y encías.
  • Los cabezales DuPont están diseñados para una mejor eliminación de la placa: los altos conteos de los cepillos ayudan a mantener el cepillo de dientes en contacto constante con los dientes, con un mango ergonómico antideslizante que incluye 3 cabezales de cepillos.
  • Carga inductiva USB, adecuado para cualquier país, con 6 medidas de protección, protección de sobrecarga, protección de la batería, protección de temperatura, protección contra cortocircuitos, protección de sobre corriente, protección a prueba de agua, no dude en utilizar, indicador de batería puede hacerle saber cuándo cargar, y el cargador incluido es pequeño, ahorrando espacio en la encimera del baño
  • IPX7 a prueba de agua, cuerpo sin costuras, cuerpo impermeable, se puede lavar directamente


Descripción del producto

Color:Blue

caracteristicas:
1. Cabezal de cepillo pequeño: puede penetrar en bocas más profundas y limpiarse más a fondo.
2. Dureza del cepillo: moderado (masaje eficaz de las encías, manténgalo limpio)
3. Resistencia al cepillado: reduce la resistencia al cepillado, protege el esmalte, reduce el sangrado de las encías
4. Método de cepillado: Descompón la pasta de dientes en una burbuja fina vibratoria de alta frecuencia, decenas de millones de veces por minuto.
5. Actúe sobre la superficie del diente, limpie la superficie del diente, corte los dientes, evite el crecimiento de las manchas de los dientes, mantenga la boca limpia y cuide cuidadosamente las encías.
Consejos: después de cepillarse los dientes, colóquelos en un ambiente seco para evitar el crecimiento bacteriano y afectar su salud oral.
parámetro:
Tipo: cepillo de dientes eléctrico de Sonic
Color: azul, rojo
Potencia de host: 2W
Entrada nominal de carga: 5V / 1A
Batería: batería de litio de 3.7V / 800mAh
Horas de trabajo: 2 minutos cada mañana y tarde, alrededor de 15 días de ciclo de cepillado (a máxima potencia)
paquete:
Anfitrión * 1
Cabeza de cepillo * 3
Base de carga * 1
Cable de alimentación: * 1