Ray Ban
Divisas:

Zcx Lámpara De Mosquito Solar A Prueba De Herrumbre A Prueba De Agua Y Anticorrosión Portátil Portátil A Mano Al Aire Libre (Color : Metalico) B07G6M74XS

€53.83  €26.74
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07G6M74XS
  • 652 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Material: el material ABS es duradero, y también se agrega con tecnología de alta tecnología a prueba de agua. Es resistente al agua, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, seguro y ahorra energía.
  • ★ Características: mosquitos físicos que matan a prueba de agua la carga solar de acero inoxidable a prueba de agua inteligente conversión de control de luz sin manipulación, la onda de luz 365nm atrae a los mosquitos; la cubierta superior y la base están hechas de acero inoxidable a prueba de herrumbre y corrosión, interruptor de modo dual de luz UV azul / blanca.
  • ★ Función: atraer a la red eléctrica de alto voltaje del mosquito para matar, siempre que esté cerca del filamento que mata los mosquitos, matará a los mosquitos sin ruido ni contaminación.
  • ★ Diseño: el diseño circular es simple y hermoso, que puede matar a los mosquitos o una buena decoración del hogar.
  • ★ Entrega: Enviaremos dentro de 1-3 días, el tiempo de entrega es de 15-21 días, si usted tiene alguna pregunta, contáctenos.


Descripción del producto

Color:Metalico

★ Características:

Tamaño: 150 * 150 * 265 mm

Color: metálico, anillo de elevación

Bombilla: LED blanco + LED UV

Material: plástico de ingeniería ABS + acero inoxidable

Potencia nominal: 5W

Tablero de carga solar: 4v80mA

Energía: 2 AA600MAH 1.2V batería recargable

Principio antimosquito: descarga eléctrica

★ Aplicación: interior y exterior, patio, villa, hogar, granja, jardín, camping, etc. se puede utilizar.

★ Tenga en cuenta:

1. Diseño impermeable del producto El óxido y la anticorrosión impermeables también se pueden usar normalmente en exteriores lluviosos.

2. El interruptor de iluminación se pone en ON2 y el interruptor de trabajo de eliminación de mosquitos se establece en NO1.

3. Doble interruptor automático, puede controlarse manualmente, el panel solar tiene un interruptor de sensor de luz para cargar automáticamente durante el día, y la operación automática de matar mosquitos por la noche es conveniente.



Información de producto

Color: Metalico Detalles técnicos
MarcaZcx
ColorMetalico
Peso del producto4,54 g
Materialacrilonitrilo butadieno estireno